No incluyáis jugadores del Real Madrid ni del Valladolid en la J34
Valladolid -Real Madrid aplazado al día 7 de Mayo
No estás logueado
Permisos de lectura
Noticias de la Liga
Tema: CR7: "Espero recibir el Balón de Oro en enero"
Respuestas: 14
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro

1
2

No conectado

Champions

29470

14191

411

23
Roles Especiales

El delantero portugus, que se encuentra inmerso en la Eurocopa, concedi una entrevista a a la cadena portuguesa Sic TV y en declaraciones recogidas por Goal.com afirm que Portugal y el Baln de Oro son sus dos objetivos inminentes.

"Tengo un sueo, ganar algo con Portugal. Aunque espero recibir el Baln de Oro en enero", dijo. Adems, el portugus no olvida la eliminacin del Real Madrid a manos del Bayern Mnich y admiti sin tapujos que llor tras caer en la tanda de penaltis.

"La ltima vez que llor? Lo recuerdo perfectamente. Fue tras jugar ante el Bayern de Mnich. Era un partido muy importante... Llor mucho, mucho". Por ltimo, sobre su futura retirada de los terrenos de juego, el madridista seal que dejar el ftbol "el da que no tenga ilusin por entrenar".

Pep , fuiste,eres y seras el mejor
0
0
No conectado

Champions

11573

4816

272

10
No te queda... sigue soñando chaval...
Gracias!!
Por hacer que ser pequeo
siga siendo tan grande!!
0
0

Champions

18865

7692

528

19
Roles Especiales

Pues que espere sentado, jajaja
A las armas, A las armas, somos de Vallekas, y vamos a ganar, vamos Rayo, lolololo
0
0
No conectado

1er Equipo

6324

2738

356

8
Roles Especiales

Yo creo que no se lo daran. Messi, ha batido el record de Muller de goles en una temporada. A superado el record de CR del año pasado de goles en liga. Con Argentina esta haciendo un buen papel. Ha ganado cuatro titulos con el Barça este año, campeon de clubs del mundo.

CR a ganado la liga, y con Portugal, de momento, nada de nada. No tengo nada en contra de CR, pero lo tendra muy dificil.
Gaur eta Bihar, Beti Athletic!!!!
0
0
No conectado

Champions

29470

14191

411

23
Roles Especiales

Ehhh que falta de fe que teneis... él, que solito va a ganar la Eurocopa, solito gano la liga al mejor equipo del mundo, soito metio 42? 43? goles.... quien no le vote, como el ya se ha dado a sí mismo el Balon de oro seria idiota... y que no se entere MOU!!!
0
0
No conectado

Champions

13994

6723

210

19
Cita:Escrito originalmente por: PabloPiatii
No te queda... sigue soando chaval...

jajajajajaja este tio es un gi.....?? o ... lo aparenta solamente?
0
0
No conectado

Champions

29470

14191

411

23
Roles Especiales

Lo aparenta... en realidad es una gran persona... si no lo crees lee el as o el marca
0
0
No conectado

Cadete

261

129

1

0
Cuando os vais de vacaciones los del Barca y los del Atleti? Lo pregunto por si tenéis algún mes en el que os ovidais de CR, tiene que ser muy estresante todo el año sin descansar...

Por cierto, creo que algún mérito mas de los que comentáis ha hecho este mediocre jugador, pensadlo bien, no me hagáis recordordalo.
0
0

Champions

18865

7692

528

19
Roles Especiales

Cita:Escrito originalmente por: yadsin
Cuando os vais de vacaciones los del Barca y los del Atleti? Lo pregunto por si tenis algn mes en el que os ovidais de CR, tiene que ser muy estresante todo el ao sin descansar...

Por cierto, creo que algn mrito mas de los que comentis ha hecho este mediocre jugador, pensadlo bien, no me hagis recordordalo.

Yo de vacaciones me voy para Julio, jajaa, tambien hay que decir que cuando CR7 se va a dejar de recordar a Messi, parece que est obsesionado con el, porque siempre le nombra, ser que los madridistan nunca nombran a los del bara.
A las armas, A las armas, somos de Vallekas, y vamos a ganar, vamos Rayo, lolololo
0
0
No conectado

Champions

29470

14191

411

23
Roles Especiales

yo en agosto, gracias. Pero me voy a Portugal!! a ver si resulta que me lo encuentro y le digo: Oye, tu eres el que esta al lado de Messi cuando le dan los balones de oro ¿no?
0
0
Logueate para responder en este foro

1
2