|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 Jul 2012 - 16:44
|
SALDO NEGATIVO AYUDA PIATTI TURBOWIN QUIEN QUIERA :)
|
|
|
|
hay q esperar y vender... pero a cr7 no lo vendas....
pepe a priori sería el mas indicado para salir porq se va a poner a buen precio y sacarás dinero con él y es el jugador q mas problemas de tarjetas rojas o actuaciones raras, t puede hacer.. asi q yo lo vendería si o si...
di maria si sigue con lesiones y tal , vendelo en cuanto se ponga en 10-12 kilitos..
javi guerra es otra opcion porq tienes buena delantera.. y si el valladolid no hace buen papel es posible q su precio baje, asi q... es una opcion muy viable. creo q puedes sacar 5 kilos aprox por él...
ruben castro es otra opcion ya q este año con Campbell y Agra.. tiene menos peso en el once...
asi q...
PEPE: 10.000.000
DI MARIA : 10-12
JAVI GUERRA : 5
RUBEN CASTRO: 2.5-3
creo q en un mes puedes tener esos precios por esta gente... asi q .. tu verás como los vendes....
pero yo ante estos precios d mercado vendería a Pepe y Di Maria.
aunq esto solo es una opinión personal .. tu luego verás como está el mercado... y puede q m equivoque. m estoy basando en las formas d actuar del mercado el año pasado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 Jul 2012 - 18:48
|
SALDO NEGATIVO AYUDA PIATTI TURBOWIN QUIEN QUIERA :)
|
|
|
|
|
Cita:Escrito originalmente por: jg3 yo te veo un equipo muy equilibrado. Yo apostaria x vender cuando suban de precio a Alba, Pepe, Ozil o Di Maria y Alexis...y fichar algun buen jugador en la media y en la defensa... Seria la unica manera de salir de los nº rojos... si ves que no te gusta la idea espera y vende a CR7 estoy deacuerdo
|
 Se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto
|
|
|
|
|
RESPONDER CON EDITOR
|
|
Este post no ha sido agradecido por nadie todavía
|