|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 Ago 2012 - 20:44
|
Raul Garcia y mi equipo!!!
|
|
|
|
Porteros: Aouate
Defensas: Tito - Mikel Gonzalez - Ricardo Costa
Centrocampistas: Medel - Joaquin - Feghouli - Cejudo - Raul Garcia -
Delanteros: Ruben Castro - Diego Costa
Amorebieta lo descarto, de momento, por estar lesionado. Ficha un portero para completar la plantilla.
|
|
|
|
|
|
|
08 Ago 2012 - 22:06
|
|
|
|
|
Deacuerdo con CePec, pero el portero que fiches que sea Ruben miño, Calatayud o los dos, que son los suplentes de Aouate en el Mallorca. Si tuvieses algo de pasta te aconsejaria reforzar alguna linea, pero no es el caso. Suerte en tu liga.
|
Noble juego, valentia y corazon
|
|
|
|
|
09 Ago 2012 - 7:34
|
|
|
|
|
aguanta a Raul García... este año no se sabe cuando puede contar para SIMEONE....
el problema del atletico es q... la posición q dejó diego puede ser ocupada por RAUL GARCIA o ARDA TURAN... y si desplazas a ardá turan a la mediapunta. meteriamos al cebolla rodriguez a la banda.. cambiariamos agilidad y desborde de turan , por fuerza y entrega de cebolla rodriguez...
son dos formas muy diferentes d jugar por las q puede optar el atletico este año... y creo q simeone lo sabe..
q signfica eso y con la UEFA de cara?? pues q el equipo va a rotar MUCHISIMO...
los centrales... godin y cata , rotaran mucho... miranda algo menos.
r.garcia va a rotar mucho este año.. yo sinceramente esparia a ver como se desarrolla todo , y a no ser q veas titularisimo a r.garcia, yo lo vendía y m quitaba d problemas...
creo q este año titulares titulares, hay pocos... courtois, falcao, adrian, f.luis, juanfran y poco mas...
yo no fichaba ni a gabi, ni emre, ni cebolla , ni m.suarez, ni r.garcia, ... y arda turan , tengo mis dudas... q por le dinero q vale, ficharia a otro con la titularidad mas asegurada este año....
|
|
|
|
|
|
|
RESPONDER CON EDITOR
|
|
Este post no ha sido agradecido por nadie todavía
|