No estas identificado
Login:       Password:      
35465 usuarios
3555 grupos
¿Quieres publicitarte aquí? [#1]
ponte en contacto con el administrador

Alineaciones y jugadores
Tema: Álvaro González ó Jesús Rueda
Nº Favoritos: 0
Nº Agradecimientos: 0
Nº Comentarios: 9

1

08 Ago 2012 - 17:43 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
457 182 31 0

Cadete
Buenas Tardes compañeros

Necesito un defensa y tengo la opurtunidad de fichar a uno de estos dos jugadores, que creo titulares en sus equipos.........¿cual elegir? os parece alguno una buena oprotunidad?

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
EL FUTBOL ES ASÍ.......Y COMUNIO TAMBIÉN

08 Ago 2012 - 20:25 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
837 369 33 1

Canterano
Rueda, que es un excelente defensa. Álvaro no tiene al 100% la titularidad con Loovens y la posible llegada de un central top como dice Jiménez
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto como he venido me voy

08 Ago 2012 - 21:07 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
552 246 20 0

Cadete
En mi opinión Rueda puede ser una buena opción desconocida para muchos. Alvaro también es buena opción, pero el año pasado no dejó buen sabor porque hizo una primera mitad de temporada mejor que la segunda, acompañada del descenso del Racing. Elegiría a Rueda, en principio.

08 Ago 2012 - 21:56 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
1740 798 48 2

Canterano
Pues perdonar que os lleve la contraria, pero yo me quedaba con el señor Alvaro Gonzalez. De Rueda no tengo demasiadas referencias, pero me gusta mas el equipo que tiene el Zaragoza que el del Valladolid, con bajas mas sensibles, Sisi, Nauzet y Bueno, que fueron la base del exito de este Real Valladolid. Creo que esto se traducira en mejores y peores resultados deportivos respectivamente.
*** Última edicción el 2012-08-08 21:57:38; Editado 1 veces
Noble juego, valentia y corazon

08 Ago 2012 - 23:00 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
194 85 8 0

Cadete
Jesus Rueda va a ser titular, recuerdo que el Pucela fue la mejor defensa de 2a osea que igual en primera si funciona parecido de muchos puntos. Eso si...se esta trabajando desde el club por traer a Henrique Sereno que ya estuvo aqui...y como lo consigan...seguramente Rueda pase a ser suplente. Pero hasta que llegue el momento, si llega, fichale.

09 Ago 2012 - 1:02 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
710 348 36 3

Canterano
Uno ya ha jugado en primera y el otro no,Rueda es un centro campista reconvertido a defensa y el otro es un defensa de siempre,ademas puede jugar como lateral derecho,Alvaro sin ninguna duda. Y ademas si tan claro tiene este señor que van a traer a Sereno es una bobada fichar a Rueda ya que no jugaria nunca,aunque creo que lo de Sereno es muy dificil.

09 Ago 2012 - 7:24 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
12864 6155 194 11

Champions
yo tengo a RUEDA en mi equipo y lo tengo d tapado... mi defensa es muy solida pero contra con un jugador como JESUS RUEDA para la suplencia m parece una gran solución...

yo opto por RUEDA..

09 Ago 2012 - 14:24 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
194 85 8 0

Cadete
Pisculixi, en ningun momento he dicho que esta clarisimo que lo van a traer, pero si segun mis fuentes de informacion de las cuales me fio, me dicen que el club esta intentando traerlo porque gusta mucho, aun asi esta dificil.

Y otra cuestion, parece como si te sentaran mal algunos comentarios mios, yo en ningun momento pretendo hacerte sombra, lo unico que pretendo es ayudar aportando lo que se o mis ideas, acerca del Pucela. Lo que pretendo es colaborar contigo, no contra ti.

09 Ago 2012 - 15:19 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
457 182 31 0

Cadete
Bueno, bueno......no nos enfademos...pero lo primero agradeceros A TODOS vuestra colaboración y comentarios...está claro que cada uno tendremos una opinión. Diferente o no lo que creo es que tenemos que tenemos que respetarnos pues si bien colaborando hacemos de esto un beneficio para todos, el enfadarnos solo lleva a la desconfianza............pero lo que yo quiero dejar claro es QUE GRACIAS A TODOS Y CUANDO DIGO A TODOS DIGO A TODOS......y como dice turbowin lo he fichado de tapado. AUPA PUCELA.......desde Mallorca
EL FUTBOL ES ASÍ.......Y COMUNIO TAMBIÉN

09 Ago 2012 - 17:47 Álvaro González ó Jesús Rueda
No conectado
837 369 33 1

Canterano
Un comentario de 10 dosdedos, a ver si todos podemos aprender un poco que seguro que de vez en cuando metemos la pata y no somos todo lo diplómaticos que podríamos ser. Enhorabuena por el fichaje por cierto, como te dije, si juega como el año pasado en Pucela, verás que bien puntúa.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto como he venido me voy

RESPONDER CON EDITOR

1

Este post no ha sido agradecido por nadie todavía