No estás logueado
Permisos de lectura
CalculaPuntosComunio (CpC)
Tema: Errores en la puntuación
Respuestas: 419
Post Favorito: 1
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro

1
...
40
41
42

No conectado

Amateur

2

1

0

0
Hola a todos
Hay un fallo con Javi Guerra dice que no ha jugado y jugo los 90minutos.
Gracias de antemano
0
0
No conectado

Amateur

4

2

1

0
Hola hubo una equivocación con el jugador del celta Alex Lopez en vez de una pica tiene dos, por lo que tiene 6 puntos en vez de 2 como le han puesto, muchas gracias...
0
0
No conectado

Amateur

44

36

15

0
Hola, hoy cuando mire los puntos del partido Betis - Real Madrid, me fije que todos los jugadores tiene sus puntos, menos Diego Lopez del Real Madrid que poner sin calificar... y queria saber porque sale con s.c si juego todo el partido!
Gracias
0
0
No conectado

Cadete

323

164

27

0
Error en las puntuaciones de la "jornada 18/19"

Buenas a todos,
No quiero parecer rudo pero la verdad es q habeis hehco una grandisima chapuza con el tema de puntuar dos jornadas en una.

Se puede entender que tengais problemas en dar los puntos o que a veces os equivoqueis o que los entregueis tarde ( y aun asi, me parece q es muy repetitivo todo esto y no estais llevando un banco ni nada raro, solo es poner puntos que copiais del as...

Lo que no se puede tolerar es que no hayais sumado los puntos de la jornada 19 a los que no puntuaron en la jornada 18...
es absurdo y totalmente desastroso!!!

Es como si pierdes un partido 5-0 y automaticamente el siguiente lo tienes perdido tb 5-0 por culpa del precedente....

Espero entendais mi desacuerdo, pero claro, a veces uno sacrifica, o no, simplemente no se da cuenta de que no puede puntuar una jornada X, y en este caso no ha podido puntuar ni la jornada X ni la Y.

No se si podreis corregir esto a estas alturas pero lo justo es q lo hicieseis y que os esmerarais un poco mas en lo que haceis.

No es todo negativo, comunio es un gran juego en el que juega mucha gente y la dinamica es muy buena, actualizais informacion y ayudais con foros, gracias por ello, pero simplemente pido un poco de mejora como consumidor de vuestro producto.

Un saludo
0
0
No conectado

Amateur

6

3

0

0
La puntuación de Chory Castro para la jornada 3 son 10 Puntos no 2

Salu2
0
0
No conectado

Amateur

6

3

0

0
Chrory Castro en la jornada 3 tiene 10 puntos no 2

Salu2
0
0
No conectado

Amateur

6

3

0

0
Chrory Castro en la jornada 3 tiene 10 puntos no 2

Salu2

Lo vuelvo a postrar porque se me están colgando los comentarios en el 2011
0
0
No conectado

Amateur

2

1

0

0
Iago aspas ha marcado, debería tener 9 puntos en lugar de 6,gracias
0
0

Champions

18877

7186

595

20
Roles Especiales

Cita:Escrito originalmente por: serch-78
Iago aspas ha marcado, debera tener 9 puntos en lugar de 6,gracias

Ayer se daba como gol en propia puerta, parece que ahora se lo dan a Aspas. corregido, Gracias.
(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)A las armas, A las armas, somos de Vallekas, y vamos a ganar, vamos Rayo, lolololo(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)
0
0
Logueate para responder en este foro

1
...
40
41
42