|
|
| ¿Quien ganará en el Real Madrid - Granada? | Resultados (2 Totales) |
|
Real Madrid
|
2 Votos (100,00%)
|
|
|
|---|
|
Empate
|
0 Votos (0,00%)
|
|
|
|---|
|
Granada
|
0 Votos (0,00%)
|
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
29 Ago 2012 - 9:11
|
Partido: Real Madrid - Granada (Jornada 3)
|
|
|
|
|
Cita:Escrito originalmente por: jg3 Yo creo que va a ser goleada... no me arriesgaria con nadie del Granada
yo tampoco m arriesgaría con nadie del Granada... pero .. el Madrid puede pasar miedo si se va al descanso con empate o perdiendo...
(no t digo q no remonte.. pero el Madrid no está carburando, y tiene partido d Supercopa del q puede acusar cansancio...)
yo sinceramente querría q ganase el Granda, pero lo veo muy dificil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
30 Ago 2012 - 11:08
|
|
|
|
|
un jugador del Granda puede estar bien, nunca se sabe..... ejejej
pero el Real Madrid ha cogido moral después de ganar la Supercopa de España al Barcelona, por lo que creo que no saldrán con tanta caraja como en partidos anteriores.....
Higuín - Benzemá, imagino que jugará Benzemá por el palizón de la supercopa, aunque si juega Higuaín de titular, Benzemá tendrá minutos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
30 Ago 2012 - 20:42
|
|
|
|
|
|
Cita:Escrito originalmente por: PepitoGrillo Me la juego con Toño o mejor pongo a Javi Varas?
Yo este año de momento solo tengo a Toño, pero el año pasado tenía la "máxima" de que el portero que jugar contra el Madrid y el Barcelona era el que tenía que poner. Le pueden meter hasta 6 goles, pero le van a llegar mil veces y le van a hacer muchísimas paradas si son medianamente buenos, como lo es Toño. Yo si no lo expulsan, pienso que sacará 10 puntos... Mira el portero del Zaragoza , no es que fuera bueno , es que le llegaban mil veces y paraba...siempre sacaba buenas puntuaciones. Es mi opinión ^^
|
|
|
|
|
|
|
Este post no ha sido agradecido por nadie todavía
|
|