|
|
| ¿Quien ganará en el Atlético - Rayo Vallecano? | Resultados (11 Totales) |
|
Atlético
|
9 Votos (81,82%)
|
|
|
|---|
|
Empate
|
1 Votos (9,09%)
|
|
|
|---|
|
Rayo Vallecano
|
1 Votos (9,09%)
|
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
|
|
|
|
|
|
|
|
10 Sep 2012 - 23:09
|
Partido: Atlético - Rayo Vallecano (Jornada 4)
|
|
|
|
Creo que el Rayo este finde saldra con 4 defensas y a lo mejor este seria el 11
Dani
Tito-Amat-Gálvez-Casado
J.Fuego-Adrián
Leo-Piti-Jose Carlos o Trashorras
Dominguez.
Tambien podria entrar Nicki Bille, pero al tener suerte de cara al gol, puede salir Dominguez.
En la media creo que saldrá J.Carlos, pero tambien podria salir Trashorras, y tampoco descarto de que salga Arana.
Entrenamiento de hoy Jueves:
Nueva sesión de la primera plantilla para seguir preparando el encuentro de este domingo en el Vicente Calderón ante el At.Madrid.
Entrenamiento a puerta cerrada, sin incidencias, en la que Javi Fuego, Tito y Piti se entrenaron con normalidad en una jornada en la que Delibasic se ejercitó tras su regreso de la concentración con su Selección. Rubén Ramiro volvió, una jornada más, a trabajar a la órdenes de Paco Jémez.
Mañana, nueva sesión desde las 10 de la mañana, a puerta abierta, en la Ciudad Deportiva.
*** Última edicción el 2012-09-13 22:30:56; Editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11 Sep 2012 - 5:25
|
|
|
|
|
|
Cita:Escrito originalmente por: jefazo21 Arana i Franco Vázquez tendrán minutos? Qué se sabe sobre ellos? Referencias? Buenos fichajes?
pueden que tengan sus minutos,a lo largo de la semana se irá viendo en los entrenamientos,es pronto para sacar conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11 Sep 2012 - 8:54
|
|
|
|
|
|
Cita:Escrito originalmente por: MANAGER @selinho se sabe algo de Piti? No es que tenga para elegir a ningún otro, le tengo que poner fijo , ya que no tengo sustituto aún, pero jugara?
Esta entrenando con el grupo, y fijo que está, este tio no se pierde mas de 2 partidos seguido, jajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|