Tengo 3 porteros que son Diego Lopez, Iraizoz y Cristian Alvarez. Yo en principio sacaria a Diego Lopez pero no se si jugara Palop como paso el año pasado con Varas. Vosotros que hariais?
Peor estoy yo que tengo a Diego Lopez y a Palop jaja; yo creo que voy a poner a Diego Lopez pero siendo tu no me la jugaría y esperaría por lo menos esta jornada para ver que hace Míchel y pondría a Cristian Alvarez que probablemente tenga algo más de trabajo con la posible vuelta al once de Llorente .
En primera o en preferente con la Real hasta la muerte!!
Yo haria lo que ha dicho roling, lo malo es que juega el sevilla contra el Madris y es probable que el que juegue de los dos (diego lopez o palop) de un 6 o alomejor un 10, aunque tambien le puede caer un chaparrón de goles y dar -2
Yo estoy como tú. Creo que no me la voy a jugar y voy a sacar a Andrés Fernández por si acaso... En tu lugar pondría a Iraizoz
*** Última edicción el 2012-09-11 19:38:16; Editado 1 veces
yo creo que Michel pondra a Diego Lopez, yo me la jugaria, si le sale un partido apañado 6 o 10, pero tambien corres el riesgo de que te caiga un -2. Pero arriesga