Patrocinador de Cpc: Bono 200€
No estás logueado
Permisos de lectura
CalculaPuntosComunio (CpC)
Tema: Fallo al visualizar
Respuestas: 6
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro

1

No conectado

Cadete

502

91

39

0
Hola, no se si es tema mio o general, cuando te metes para ver los equipos y aparece la alineacion el recuadro de los puntos, valor de mercado y demas tapa parte de los jugadores, vamos q solo se ven a partir del cuarto o quinto jugador y no se puede acceder al resto. Si podeis lo mirais y si estoy equivocado o hago algo mal me lo decis pq a veces soy un poco torpe...Bueno gracias y enhorabuena por la pag.
0
0
No conectado

1er Equipo

5219

2378

152

5
Nunca me habia pasao... k raro
Hala Madrid
0
0
No conectado

Champions

10692

3570

178

10
Roles Especiales

a mi tampoco...... apaga el ordena y vuelve a mneterte..........
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El ftbol no es una cuestin de vida o muerte; es mucho ms que eso\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" \r\n
0
0
No conectado

Champions

29604

12850

415

28
Roles Especiales

ni a mi...nunca
Pep , fuiste,eres y seras el mejor
0
0
No conectado

1er Equipo

3405

1227

78

4
que cosas mas raras ..!!
...Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol...un sentiemiento un orgullo...!!
0
0
No conectado

Cadete

502

91

39

0
Ya se q es muy raro pero me sugue pasando todas las veces q me conecto, he intentado copiar y pegar y al hacerlo lo visualizo bien, pensaré como hacerlo para q lo veais.
No se si me explique bien, cuando pinchas a un equipo aparecen todos los jugadores de la plantilla y ahi es cuando el recuadro superior donde dice la puntuación, valor del equipo etc., se "come" parte de los jugadores mas menos los cuatro primeeros con lo q es imposible ver el portero u los defensas, bueno pensaré como ponerlo para q lo veais, gracias de todas formas.
0
0
No conectado

Admin

5186

2371

454

0
Roles Especiales

prueba con otro navegador a ver
he probado con toos los navegadores, distintas versiones, móvil... y en ninguna me aparece eso :S
y si no veo el fallo no puedo arreglarlo :S

me puedes decir q navegador usas y la versión (explore, mozilla, chrome..&'?) y la versión se mira en ayuda normalmente
0
0
Logueate para responder en este foro

1