No estás logueado
Permisos de lectura
Dudas sobre Alineaciones y Jugadores
Tema: Delanteros asignados en comunio como mediocentros.
Respuestas: 63
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
Bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro
No conectado

Admin

5186

2644

727

0
Roles Especiales

Muchas gracias v77
gran labor
0
0
No conectado

Cadete

246

29

7

1
No hay de que!

Un saludo
UN SENTIMIENTO
0
0
No conectado

Cadete

646

308

8

2
por si no lo sabeis deciros que abrimos un comunio para este foro lo encontrareis en la seccion del foro conversacion ,se abrio hoy y ayi teneis el nombre y la clave para entrar y las normas
0
0
No conectado

Amateur

6

3

0

0
yo digo como rayista que soy que movilla no es que le hayan añadido como mediocentro si no que es mediocentro nidelantero ni nada
0
0
No conectado

Amateur

4

1

0

0
no se si habeis citado a baptista pero cuando este un forma puede ser un valor seguro en el mediocentro
tambien a luis garcia del zaragoza
0
0
No conectado

Cadete

246

29

7

1
Lo de Movilla lo dijeron por hay y lo apunte.

Un saludo
UN SENTIMIENTO
0
0
No conectado

Amateur

37

2

0

0
La idea es buena, pero no veo muchos jugadores que has puesto. Se supone que lo interesante es tener en el comunio un centrocampista que en la realidad juegue de delantero no? Entonces muchos casos que has puesto no les veo la lógica. Te cito alguno ejemplos: Iniesta, Sarabia, Salva Sevilla, Lacen, Zurutuza, Movilla, De Guzmán, etc etc. estos jugadores son medios y juegan como tal, quizás alguno de ellos se suma más al ataque como puede ser Iniesta o Movilla, pero de delanteros tienen y juegan poco, y también hay muchos que son extremos, como Di María o Reyes, no tienen el gol que puede tener un delantero. Por otra parte, está el caso de 2 jugadores que se ven afectados por el comunio, como son Muniain y Lamah, extremos puros, que se les cataloga como delanteros cuando no lo son.
Mi comentario no es destructivo, solo pongo mi punto de vista. Refiriéndome al post, el jugador que más razón lleva con el título que has puesto es Luis García, que puede jugar como segundo punta.

0
0
No conectado

Amateur

12

4

0

0
Cita:Escrito originalmente por: Jorge
La idea es buena, pero no veo muchos jugadores que has puesto. Se supone que lo interesante es tener en el comunio un centrocampista que en la realidad juegue de delantero no? Entonces muchos casos que has puesto no les veo la lgica. Te cito alguno ejemplos: Iniesta, Sarabia, Salva Sevilla, Lacen, Zurutuza, Movilla, De Guzmn, etc etc. estos jugadores son medios y juegan como tal, quizs alguno de ellos se suma ms al ataque como puede ser Iniesta o Movilla, pero de delanteros tienen y juegan poco, y tambin hay muchos que son extremos, como Di Mara o Reyes, no tienen el gol que puede tener un delantero. Por otra parte, est el caso de 2 jugadores que se ven afectados por el comunio, como son Muniain y Lamah, extremos puros, que se les cataloga como delanteros cuando no lo son.
Mi comentario no es destructivo, solo pongo mi punto de vista. Refirindome al post, el jugador que ms razn lleva con el ttulo que has puesto es Luis Garca, que puede jugar como segundo punta.

+1

El caso de Luis Garcia me parece uno de los más destacables y, viendo el roll que adoptara en el Barcelona añadiría a Cesc Fàbregas.
0
0
No conectado

Cadete

519

112

14

3
Cita:Escrito originalmente por: Jorge
La idea es buena, pero no veo muchos jugadores que has puesto. Se supone que lo interesante es tener en el comunio un centrocampista que en la realidad juegue de delantero no? Entonces muchos casos que has puesto no les veo la lgica. Te cito alguno ejemplos: Iniesta, Sarabia, Salva Sevilla, Lacen, Zurutuza, Movilla, De Guzmn, etc etc. estos jugadores son medios y juegan como tal, quizs alguno de ellos se suma ms al ataque como puede ser Iniesta o Movilla, pero de delanteros tienen y juegan poco, y tambin hay muchos que son extremos, como Di Mara o Reyes, no tienen el gol que puede tener un delantero. Por otra parte, est el caso de 2 jugadores que se ven afectados por el comunio, como son Muniain y Lamah, extremos puros, que se les cataloga como delanteros cuando no lo son.
Mi comentario no es destructivo, solo pongo mi punto de vista. Refirindome al post, el jugador que ms razn lleva con el ttulo que has puesto es Luis Garca, que puede jugar como segundo punta.

Totalmente de acuerdo...
Lo cierto es que tal vez el titulo no sea el más acertado pero hay que reconocer que los medios que se han puesto tienen bastante más que algunos delanteros puros xD

De todas formas animo a @v77 a seguir con el tema porque estoy seguro de que ayudara bastante a la hora de fichar a gente más novata... y no tan novata
HOLY CRAP!!! Media hora preparando una imagen chula de firma y ahora resulta que no se puede aadir...
0
0
No conectado

Amateur

37

2

0

0
desde luego, no voy en contra de @v77, esos medios ofensivos siempre va bien tenerlos entre tus filas ya que sus goles te pueden dar una buena renta de puntos
0
0
Logueate para responder en este foro