No estás logueado
Permisos de lectura
Información, noticias, rumores y todo lo que quieras sobre el Atlético
Tema: Nuevo Atleti con el Cholo
Respuestas: 21
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para responder en este foro
No conectado

Canterano

2069

516

58

1
Si alguien quiere saber algo ms os envo este enlace de Marca.

http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/atletico/1328524460.html?a=c48b838333a070679cdb5f556b998231&t=1328566789
Siempre Atltico
0
0
No conectado

1er Equipo

6210

1367

149

5
Muchas gracias Brete!
Saludos
0
0
No conectado

Canterano

2069

516

58

1
Os adjunto el link de un post en el cual el propio Cholo Simeone habla de sus jugadores y de las oportunidades que van a tener a la hora de disfrutar de minutos.

http://calculapuntoscomunio.com/foro/mensaje.php?t=6096&p=#m39195
Siempre Atltico
0
0
No conectado

Canterano

1301

530

41

0
Muy acertadas tus observaciones, coincido en todo. Pero creo que si Sílvio recuperase el nivel y el puesto, Juanfran pasará a ser el extremo derecho y Arda y Adrián se jugarán el puesto, con algo de ventaja para el español
0
0
No conectado

Canterano

2069

516

58

1
Puede que tengas razón, pero no me extrañaría nada también que tal y como hacía en el Braga incluso pueda ver peligrar su puesto Filipe...pues Silvio siempre jugaba por la izquierda el año pasado. Aún así es pronto, todavía no ha vuelto a jugar y simplemente lo ha añadido el Cholo a la lista de convocados...poco a poco
Siempre Atltico
0
0
No conectado

Cadete

333

135

21

0
Al loro con Juanfran, es titular y desde que ha llegado cholo a sacado 5 veces 6, 1 vez 2 i otra 10 PUNTUA MUI BIEN!!
0
0
No conectado

Champions

13994

6133

210

20
muchas gracias por el post

d todas formas, aqui partido a partido se va viendo como SALVIO podria gozar d mas minutos d los q se esperaban...
0
0
No conectado

Amateur

69

24

7

0
Manzano en 10 partidos hizo 13 puntoss con el atleti
Cholo 10 partidos lleva y echo 13 puntos! LOS DOS TIENEN LO MISMO Y A MANZANO LO ECHARON EN ESTA SITUACION!
0
0
No conectado

Champions

11573

4813

272

10
El Atletico del Cholo se lo dejan todo en el campo. Esa es la pribcipal diferencia.
Gracias!!
Por hacer que ser pequeo
siga siendo tan grande!!
(Levante)(Levante)(Levante)(Levante)(Levante)(Levante)(Levante)(Levante)(Levante)(Levante)
0
0
No conectado

Amateur

12

7

0

0
¿Qué papel tendrá Diego Costa en este Atlético?...

Está claro que hoy en día es el tercer delantero del Atlético , a no ser que salga a otro equipo u entre otro...

Yo lo tengo en comunio como apuesta personal que hice por él. ¿Qué papel creéis que tendrá? Yo pienso que que aunque sea desde el banquillo debe de jugar casi todos los partidos así que sus oportunidades de marcar las tendrá y viendo lo goleador que es... seguro que saca muchos puntos...

¿Qué opinais fijo en el once comunio como tercer delantero?

Mis delanteros son : benzema, joe cambell , bermejo , Diego Costa (Atlético)
0
0
Logueate para responder en este foro