|
|
|
|
|
08 Mar 2012 - 17:43
|
J.A. REYES!!
|
|
|
|
TODO EL MUNDO DICE Q REYES ES UN JUGADORAZO , Q TIENE UNA TECNICA BESTIAL Y UNA FORMA FISICA ENVIDIABLE..
PERO PORQ EL SEVILLA VA TAN MAL?
SERÁ Q TODO LO Q HACE NO ES PRODUCTIVO?
SERÁ PORQ SE TIRA MAS TIEMPO EN EL SUELO Q PENSANDO Q SI UN DEFENSA LE ROZA. EL PUEDE INTENTAR SEGUIR CON EL BALON EN VEZ D IRSE AL SUELO COMO UNA NENA?
NO ES POR INSULTARLE. LE TENGO MUCHO RESPETO. D ECHO SOY DEL ATLETICO Y LE HE TENIDO EN MI CORAZON MUCHOS AÑOS.. PERO ... ES Q M DA RABIA VER COMO UN JUGADOR Q PODRIA LLEGAR A SER LA SALVACION DEL SEVILLA Q TAN MALOS TIEMPOS ESTA PASANDO. SE CENTRA EN .. SER EL Q MAS TIEMPO SE TIRA CON EL CULO EN EL CESPED...
M DA PENA, PORQ EL UTRERANO PODRIA SER... UN REVULSIVO EN LA SELECCION Q NOS HARIA MUCHA FALTA... PERO .. EL SIGUE EN SUS TRECE DE.. ARRASTRARSE POR EL SUELO AL MINIMO CONTACTO...
AMIGOS SEVILLISTAS.. Q OPINAIS? CON LA MANO EN EL CORAZON!!!
UN RESPETO ENORME Y UN CARIÑOSO ABRAZO A J.A. REYES
|
|
|
|
|
|
|
08 Mar 2012 - 17:52
|
J.A. REYES!!
|
|
|
|
Se ruega no escribir en mayúsculas, pues se entienden como un grafismo reservado para enfatizar y es el equivalente a gritar lo cual hace que leer el mensaje sea más dificil y puede resultar "grosero" para otros usuarios.
|
Gracias!!
Por hacer que ser pequeño
siga siendo tan grande!!

|
|
|
|
|
|
|
|
08 Mar 2012 - 18:14
|
J.A. REYES!!
|
|
|
|
De acuerdo en el fondo pero no en las formas. Reyes no está fino y esperemos que se ponga las pilas por los que le tenemos. Navas está muy pero que muy bien y eso le quita protagonismo a la otra banda(la que ocupa Reyes), yo de Michel lo pondría se segundo delantero.
Cuida las formas amigo, las mayúsculas son para despues de un punto para nombres propios y para rellenar formularios jeje
|
|
|
|
|
|
|
08 Mar 2012 - 22:19
|
J.A. REYES!!
|
|
|
|
muevo el post a equipos, más concretamente al del sevilla, que es donde debería de estar, ok??
no en alineaciones y jugadores!!! saludos!!!!
y turbowin, como te dicen arriba, intenta no escribir en mayúsculas, solo para enfatizar, ok????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 Mar 2012 - 13:19
|
J.A. REYES!!
|
|
|
|
Chicos, gracias por la aclaración de las mayusculas. Estaré mas atento.
vuelvo a reiterar... q m parece un gran jugador, pero q ... a veces... creo q no aprovecha todo su potencial... creando conflictos absurdos y buscando faltas al borde del area... le gusta mucho el piscinazo.. y debería creo yo en mi humilde opinión. ser d esos jugadores q no lo tiras ni a patadas.. q siempre LUCHA portener el balón y no desaprovechar la jugada.. tipo Medel..
un abrazo a todos los Sevillistas y Atleticos... y a todos los demás . porq no
|
|
|
|
|
|
|
RESPONDER CON EDITOR
|
|
Este post no ha sido agradecido por nadie todavía