No estas identificado
Login:       Password:      
35465 usuarios
3555 grupos
¿Quieres publicitarte aquí? [#1]
ponte en contacto con el administrador

Tema: J.A. REYES!!
Nº Favoritos: 1
Nº Agradecimientos: 0
Nº Comentarios: 6

1

08 Mar 2012 - 17:43 J.A. REYES!!
No conectado
12864 6156 195 11

Champions
TODO EL MUNDO DICE Q REYES ES UN JUGADORAZO , Q TIENE UNA TECNICA BESTIAL Y UNA FORMA FISICA ENVIDIABLE..

PERO PORQ EL SEVILLA VA TAN MAL?

SERÁ Q TODO LO Q HACE NO ES PRODUCTIVO?

SERÁ PORQ SE TIRA MAS TIEMPO EN EL SUELO Q PENSANDO Q SI UN DEFENSA LE ROZA. EL PUEDE INTENTAR SEGUIR CON EL BALON EN VEZ D IRSE AL SUELO COMO UNA NENA?

NO ES POR INSULTARLE. LE TENGO MUCHO RESPETO. D ECHO SOY DEL ATLETICO Y LE HE TENIDO EN MI CORAZON MUCHOS AÑOS.. PERO ... ES Q M DA RABIA VER COMO UN JUGADOR Q PODRIA LLEGAR A SER LA SALVACION DEL SEVILLA Q TAN MALOS TIEMPOS ESTA PASANDO. SE CENTRA EN .. SER EL Q MAS TIEMPO SE TIRA CON EL CULO EN EL CESPED...

M DA PENA, PORQ EL UTRERANO PODRIA SER... UN REVULSIVO EN LA SELECCION Q NOS HARIA MUCHA FALTA... PERO .. EL SIGUE EN SUS TRECE DE.. ARRASTRARSE POR EL SUELO AL MINIMO CONTACTO...

AMIGOS SEVILLISTAS.. Q OPINAIS? CON LA MANO EN EL CORAZON!!!

UN RESPETO ENORME Y UN CARIÑOSO ABRAZO A J.A. REYES

08 Mar 2012 - 17:52 J.A. REYES!!
No conectado
11573 4816 272 10

Champions
  • Se ruega no escribir en mayúsculas, pues se entienden como un grafismo reservado para enfatizar y es el equivalente a gritar lo cual hace que leer el mensaje sea más dificil y puede resultar "grosero" para otros usuarios.
  • Gracias!!
    Por hacer que ser pequeño
    siga siendo tan grande!!

08 Mar 2012 - 18:08 J.A. REYES!!
    No conectado
    2062 931 64 2

Canterano
    a mi me a resultado grosero
    30 Nov 2010 Siempre quedara ahi!
    Lorrar llorar solo llorar! CANGUELO!!! XD

08 Mar 2012 - 18:14 J.A. REYES!!
    No conectado
    135 51 11 0

Cadete
    De acuerdo en el fondo pero no en las formas. Reyes no está fino y esperemos que se ponga las pilas por los que le tenemos. Navas está muy pero que muy bien y eso le quita protagonismo a la otra banda(la que ocupa Reyes), yo de Michel lo pondría se segundo delantero.

Cuida las formas amigo, las mayúsculas son para despues de un punto para nombres propios y para rellenar formularios jeje

08 Mar 2012 - 22:19 J.A. REYES!!
    No conectado
    10472 3487 142 10

Champions
    muevo el post a equipos, más concretamente al del sevilla, que es donde debería de estar, ok??

no en alineaciones y jugadores!!! saludos!!!!

y turbowin, como te dicen arriba, intenta no escribir en mayúsculas, solo para enfatizar, ok????
    \\\\\\\\\\\\\"El fútbol no es una cuestión de vida o muerte; es mucho más que eso\\\\\\\\\\\"

08 Mar 2012 - 22:23 J.A. REYES!!
    No conectado
    6868 2828 162 5

1er Equipo
    ami me parece k es un jugador kn una tecnica impecable es mas me atreveria a decir k kn el balon en los pies es posiblemente de lo mejor de españa pero es un bala perdida y eso le pasa factura
    Se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto

09 Mar 2012 - 13:19 J.A. REYES!!
    No conectado
    12864 6156 195 11

Champions
    Chicos, gracias por la aclaración de las mayusculas. Estaré mas atento.

vuelvo a reiterar... q m parece un gran jugador, pero q ... a veces... creo q no aprovecha todo su potencial... creando conflictos absurdos y buscando faltas al borde del area... le gusta mucho el piscinazo.. y debería creo yo en mi humilde opinión. ser d esos jugadores q no lo tiras ni a patadas.. q siempre LUCHA portener el balón y no desaprovechar la jugada.. tipo Medel..

un abrazo a todos los Sevillistas y Atleticos... y a todos los demás . porq no

RESPONDER CON EDITOR

1

Este post no ha sido agradecido por nadie todavía