|
|
|
|
|
|
|
|
01 Oct 2011 - 6:01
|
CRONISTAS
|
|
|
|
'En primer lugar decir que la mayoría de equipos tiene su propio cronista y que suele puntuar en casa. Excepto, Madrid y Barcelona que siempre puntúan ellos, salvo el clásico, que ya sea en el Bernabéu o en el Camp Nou, lo puntúa el del Madrid.
Cronistas generosos
- suele puntuar bien, cuando golea el Barça, lluvia de picas para su equipo y si le planta cara el rival no suele puntuar negativo, puntua 2´s y 6´s - (Sporting) si gana picas para todos - si gana infla un poquito - si hacen buen partido y encima ganan las infla un poco - Este año el cronista es nuevo, y si tiene que puntuar negativo a alguna que lo haga mal de Madrid no se corta, y al rival si da la cara le puntua bien - si gana lluvia de picas - y mas si sigue arriba
Ni tanto ni tan poco
- suele inflar las notas, aunque alguna vez suele restar - Si no le gusta como juega suele restar
Legales
- Suele bien siempre que vea esfuerzo y ganas -(Sporting) Si pierde y luchan no resta - Este año no es el famoso Artetxe que siempre restaba, este aun no ha restado creo - Suele puntuar bien
Racanos
- -(Villarreal)
*** Última edicción el 2011-10-08 20:21:11; Editado 1 veces
|
 Yo no elegí ser del VALENCIA; simplemente tuve suerte al nacer
|
|
|
|
|
08 Oct 2011 - 3:00
|
CRONISTAS
|
|
|
|
Jugadores favoritos de los cronistas (opinión personal, por lo que llevo jugando)
* Pongo los que aveces están sobrevalorados, o en su defecto, no puntuan negativo (no digo que rara vez se lleven un 2) y sin contar goles
De Marcos, Muniain
Courtois, Mario Suarez
Valdes, Abidal , Busquets
Beñat, Iriney
C.Alvarez Verdú
Cata Diaz, Lacen
willy Caballero, Jesus Gamez, Demichelis
Nsue
Alvaro Cejudo, Nino
Marcelo, Ozil (ahora porque esta mal) , Kaka, Coentrao
Demidov, Illaramendi
(Racing) Toño, Alvaro
Movilla
Varas, Navas, Negredo
(Sporting) Ivan Hernandez, Lora, De Las Cuevas , Nacho Cases
Guaita, Rami. Soldado
(Villarreal) Rossi
Roberto'
*** Última edicción el 2011-12-11 21:18:41; Editado 1 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 Oct 2011 - 20:28
|
CRONISTAS
|
|
|
|
Gracias hombre, para eso estamos jejej, lo suyo a costado, mirando puntuaciones, mirando si los partidos eran fuera o en casa, por el tiempo que llevo jugando mas o menos sabes quien son los "mimaos" aunque hagan un partido normalillo, tambien hay cronistas que si el jugador es "revelacion" y encima de la cantera están mirados de otra forma, ya que al ser nuevos sorprenden , vease ivan hernandez, cases, botia, kiko femenia el año pasado o incluso este año pasa Alvaro el de racing
@Luso, este post podrias hacerlo fijo, yo soy de los que miro quien juega en casa o fuera y depende de eso saco a unos o a otros. Alomejor hay gente que tambien hace eso jaja
*** Última edicción el 2011-10-08 20:28:48; Editado 1 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 Oct 2011 - 20:58
|
CRONISTAS
|
|
|
|
Muy buen post pero ayudaría muchísimo más si se fuese editando el primer mensaje y no metiendo mensajes sueltos... Si lo que queréis son los puntos CpC podéis coger todos los míos de verdad, pero al menos intentar hacer las cosas un poco mejor que no cuesta tanto...
|
HOLY CRAP!!! Media hora preparando una imagen chula de firma y ahora resulta que no se puede añadir...
|
|
|
|
|
09 Oct 2011 - 22:22
|
CRONISTAS
|
|
|
|
Te voy a contestar, por alusiones, ya que lo he creado yo este post.
1º Ya que dices tu lo de intentar hacer las cosas mejor, dime como quedaría si pongo todo lo que he puesto lo de los jugadores "preferidos" y lo de los cronistas en un solo mensaje, eso se llama desorganizacion.
2º He escrito 1 mensaje explicando lo que iba a hacer, al rato, cuando ya tenia hecha la parte de los cronistas en el word, la publiqué y el otro de los jugadores idem de los mismo.
3º Si quisiera puntos, habria hecho en cada comentario un equipo
4º Si quieres tu mis puntos te los doy, tanto que te importan
5º Si hubiese querido puntos, hubiera escrito cada numeración en un comentario
En fin , si lo mejor será no comentar ni ayudar, a mi los puntos no me hacen NADA, me seria mas fácil cada sábado y cada domingo, meterme en la pagina copiar mi alineación, ver mis puntos y cerrarla, que así no me dan puntos, como tu dices
*** Última edicción el 2011-10-09 22:39:43; Editado 1 veces
|
|
|
|
|
|
Este post no ha sido agradecido por nadie todavía
|
|